Corría el año 1983, cuando a la joven Marla Lucas, de 21 años, se le llenaron los ojos de lágrimas al ver una caricatura, lista para imprimir, en el periódico estadounidense The Washington Post, que criticaba al entonces Papa Juan Pablo II, por su lucha contra el comunismo en Polonia.
Lucas, conocida ahora como Madre Marla, acababa de terminar la universidad y había experimentado una fuerte conversión: estaba «en llamas» por Cristo, recoge Joe Bukuras en el portal National Catholic Register.
Descubriendo sus raíces maronitas
Lo que más le dolió a Marla fue haber participado en la creación de la caricatura. Por entonces, la religiosa era asistente del caricaturista que la dibujó, tres veces ganador del Premio Pulitzer y «liberal impenitente», el fallecido Herbert Block, conocido como «Herblock».
«Me sentía cómplice», apunta. Sin embargo, no fueron sólo las…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…