Una foto resumen de toda una transformación.
Redacción (28/07/2025 16:05, Gaudium Press) Alerta Digital trae una foto sugestiva en demasía:
En la parte superior, un primer plano de uno de los icónicos buses rojos de dos pisos, en el 2009, con una frase típica de un mundo secularizado con vergüenza de sus raíces cristianas: “Probablemente Dios no existe”. Se trataba de una campaña promovida por una columnista, Ariane Sherine, que quería dar más ciudadanía a la descreencia en Dios. “Now stop worrying and enjoy your life”, continuaba el anuncio: ‘Ahora para de preocuparte y goza tu vida’.
Pues ahora los buses rojos son el mural que porta otras frases, las de la campaña de marzo y abril de 2025, de celebración del Ramadán, tiempo sagrado para los musulmanes, que combina un tipo de ayuno, y oraciones comunitarias: “Confía en Alá”, dicen la propaganda…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…