Sería mediados de los años noventa cuando una valiosa lección de vida traspasó mi todavía tierno uso de razón. Alguien había traído a casa un montón de latas de carne, que ni yo ni mis hermanos éramos capaces de tragar. Mi madre, que es buena, como todas las madres, sin saber qué hacer con semejante exquisitez, nos encargó una caritativa misión. Debíamos subirlas cada mañana a la buhardilla de un vecino que apenas tenía qué comer.
Cumpliendo a rajatabla con tamaño encargo, empezando a descubrir que la felicidad consistía más en dar que en recibir, subíamos los cinco pisos que tenía nuestra casa. Tocábamos la puerta, decíamos que éramos del primero, dejábamos las latas de parte de nuestra madre y salíamos zumbando, bajando los escalones de cuatro en cuatro. Así una mañana tras otra. Todo eran ganancias. Mi madre contenta de ayudar a un pobre… y además…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















