Concluido el mes de agosto, se da también por cerrada una de las peores oleadas de incendios en la historia de España. El balance, aunque con alguna mejoría respecto a las previsiones iniciales, es desolador: cuatro víctimas mortales, unos 50 heridos y más de 336.000 hectáreas quemadas, la mayoría de ellas en Castilla, Extremadura y Galicia. Precisamente desde el monasterio gallego de Armenteira nos atiende la hermana Paula Téllez, cisterciense con 25 años de vida religiosa con un poderoso mensaje de paz, consuelo y esperanza a todos los afectados por las llamas.
Autor:
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















