Concluido el mes de agosto, se da también por cerrada una de las peores oleadas de incendios en la historia de España. El balance, aunque con alguna mejoría respecto a las previsiones iniciales, es desolador: cuatro víctimas mortales, unos 50 heridos y más de 336.000 hectáreas quemadas, la mayoría de ellas en Castilla, Extremadura y Galicia. Precisamente desde el monasterio gallego de Armenteira nos atiende la hermana Paula Téllez, cisterciense con 25 años de vida religiosa con un poderoso mensaje de paz, consuelo y esperanza a todos los afectados por las llamas.
Autor:
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…