Concluido el mes de agosto, se da también por cerrada una de las peores oleadas de incendios en la historia de España. El balance, aunque con alguna mejoría respecto a las previsiones iniciales, es desolador: cuatro víctimas mortales, unos 50 heridos y más de 336.000 hectáreas quemadas, la mayoría de ellas en Castilla, Extremadura y Galicia. Precisamente desde el monasterio gallego de Armenteira nos atiende la hermana Paula Téllez, cisterciense con 25 años de vida religiosa con un poderoso mensaje de paz, consuelo y esperanza a todos los afectados por las llamas.
Autor:
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…