Antes de ser León XIV, fue el hijo de Mildred, una mujer de fe profunda que, entre libros y guisos, sembró en su hogar la semilla de una vocación que hoy guía a la Iglesia.

Redacción (12/05/2025 11:23, Gaudium Press) Detrás del nuevo Papa, León XIV —antes conocido como el agustino Robert Francis Prevost— se halla la presencia discreta de una mujer cuya vida fue un verdadero altar doméstico, Mildred Martínez Prevost, su madre. Nieta de españoles, fervorosa católica, profundo anhelo de aprender y cocinera, su historia es un testimonio de cómo una vocación puede gestarse, sin imposiciones, entre los aromas de la cocina, los cantos del coro parroquial y el amor por los libros.
Don de hospitalidad
Nacida en 1911, Mildred creció en Dolton, un suburbio de Illinois cercano a Chicago, donde criaría a su familia en un entorno profundamente católico. Aunque su ascendencia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















