Delante del espejo, jugando con una pieza de jabón, Truman se dibuja un casco espacial y finge estar aterrizando en un planeta extraterrestre al que bautiza como Trumania. Antes de marcharse, le guiña un ojo a la cámara escondida frente a él, y dice: «Esta ha sido de regalo». Se trata de una de las escenas más conocidas de El show de Truman, una película genial que, conforme pasa el tiempo, desgraciadamente, se hace más actual.
Porque, mientras el mundo occidental avanza a pasos agigantados, sobretodo, en el plano tecnológico, van surgiendo todo tipo de dudas de carácter ético sobre si estos cambios son realmente beneficiosos o, por contra, a medio y largo plazo, podrían ser perjudiciales para toda la sociedad.
Una huella digital imborrable
En regiones como Madrid, por ejemplo, se acaba de anunciar IDentifica, un sistema de «identidad y firma digital» que permite…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo