Delante del espejo, jugando con una pieza de jabón, Truman se dibuja un casco espacial y finge estar aterrizando en un planeta extraterrestre al que bautiza como Trumania. Antes de marcharse, le guiña un ojo a la cámara escondida frente a él, y dice: «Esta ha sido de regalo». Se trata de una de las escenas más conocidas de El show de Truman, una película genial que, conforme pasa el tiempo, desgraciadamente, se hace más actual.
Porque, mientras el mundo occidental avanza a pasos agigantados, sobretodo, en el plano tecnológico, van surgiendo todo tipo de dudas de carácter ético sobre si estos cambios son realmente beneficiosos o, por contra, a medio y largo plazo, podrían ser perjudiciales para toda la sociedad.
Una huella digital imborrable
En regiones como Madrid, por ejemplo, se acaba de anunciar IDentifica, un sistema de «identidad y firma digital» que permite…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…