(ZENIT Noticias / Roma, 12.02.2024).- En 2019 Tammy Peterson, esposa del famoso psicólogo canadiense Jordan Peterson, fue diagnosticada con cáncer terminal al hacerse un chequeo médico después de una cirugía que había tenido ese mismo año. Cuando recibió los resultados del chequeo, el doctor le dijo que habían encontrado un tumor cancerígeno que acabaría con su vida en cuestión de diez meses.
Le realizaron otra cirugía, pero esta no le benefició: al contrario, su situación empeoró y tuvo que ser hospitalizada. Una vez hospitalizada, una amiga suya la visitó en el hospital y le llevó un par de Rosarios bendecidos por el Papa. Aunque Tammy no sabía muy bien cómo rezar, su amiga le fue enseñando. Durante cinco semanas le estuvo visitando en el hospital diariamente y cada día rezaba con ella el Rosario.
Cuando se le preguntó cómo fue su experiencia al rezar el…
Autor: Dante Alba, LC

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…