«Esta tarde, Sergio, uno de nuestros queridos pacientes, ha podido cumplir su sueño de morir como San Francisco, como diácono. Recibió la dispensa del Papa –hacía tiempo que se preparaba para el diaconado, pero la enfermedad se lo había impedido– y fue ordenado diácono en la capilla del policlínico de Roma por el obispo Paolo Ricciardi. Una ceremonia emotiva. El Campus ha vivido otro día especial», comentó Robin Weatherill, capellán del Campus Biomédico de Roma, en un mensaje de texto, del que se hace eco el portal Avvenire.
Catequista durante 45 años
Sergio Della Lena es un maestro romano de unos sesenta años, catequista y miembro del Camino Neocatecumenal. Cuando se preparaba para convertirse en diácono permanente, el cáncer que padecía progresó rápidamente y le impidió ordenarse, aunque, gracias a Dios, solo por un tiempo.
De izquierda a derecha:…
Autor: Juan Cadarso
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















