(National Catholic Register/Jonathan Liedl)-Cada vez son más los católicos practicantes alemanes que no quieren financiar la controvertida trayectoria de la Iglesia local tras el Camino Sinodal; pero la única forma de no pagar el «impuesto eclesiástico» es desafiliarse oficialmente de la Iglesia católica en Alemania y arriesgarse a perder el acceso a los sacramentos.
David Rodríguez, ciudadano con doble nacionalidad alemana y española que vive en Alemania desde hace 30 años, ama su fe católica. Feligrés de St. Herz Jesu en Berlín, declara al Register que «los sacramentos son como el agua que necesito para la vida espiritual».
Pero alarmado por el respaldado oficialmente Camino Sinodal alemán, que a principios de este año aceptó una serie de resoluciones que se apartan de las enseñanzas de la Iglesia, y convencido de la necesidad de dejar de contribuir…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del