(National Catholic Register/Jonathan Liedl)-Cada vez son más los católicos practicantes alemanes que no quieren financiar la controvertida trayectoria de la Iglesia local tras el Camino Sinodal; pero la única forma de no pagar el «impuesto eclesiástico» es desafiliarse oficialmente de la Iglesia católica en Alemania y arriesgarse a perder el acceso a los sacramentos.
David Rodríguez, ciudadano con doble nacionalidad alemana y española que vive en Alemania desde hace 30 años, ama su fe católica. Feligrés de St. Herz Jesu en Berlín, declara al Register que «los sacramentos son como el agua que necesito para la vida espiritual».
Pero alarmado por el respaldado oficialmente Camino Sinodal alemán, que a principios de este año aceptó una serie de resoluciones que se apartan de las enseñanzas de la Iglesia, y convencido de la necesidad de dejar de contribuir…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















