- En la cuarta votación
- Un hombre de Francisco sin ser clon de Francisco
- Cónclave previo al Cónclave
- Con la muceta y la estola pontificia
- Comunión y servicio
- Personalidad y estilo
Dios, con la Iglesia, no juega a los dados. Da sorpresas. Así es el amor.
Sorpresa mayúscula, de esas sorpresas que da el Espíritu y que rompen con los esquemas y las imágenes preconcebidas, que dejan al personal descolocado por mucho que algunos digan ahora “ya lo dije yo”.
En la cuarta votación
No quiere decir que el cardenal Robert Francis Prevost no estuviera en las quinielas, y que no se hablara de él. Estaba, sobre todo en los últimos días. Pero lo que no parecía plausible es que fuera a ser el candidato que saliera a la cuarta votación.
A estas horas, quien ha escrito no poco sobre los papables, creo que debemos hacer examen de…
Autor: José Francisco Serrano Oceja
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















