, 08 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Una granada de guerra fue encontrada entre las donaciones enviadas a la Asociación de las Bienaventuranzas, un albergue que ayuda a ancianos, niños huérfanos y personas sin hogar en Perú.
El P. Omar Sánchez Portillo, secretario general de Cáritas Lurín y director de esta organización, indicó que el paquete con el explosivo fue dejado durante el último fin de semana en el centro de acopio del distrito de Miraflores en Lima.
Sin embargo, pasaron dos días para que la granada fuera descubierta por un voluntario en el local central de la Asociación ubicado en Tablada de Lurín.
"Por lo menos 100 personas han podido estar en peligro", explicó el P. Omar Sánchez a los medios locales.
"De hecho, en la zona donde ponemos las cosas trabajan a la vez 30 señoras que ayudan voluntariamente a clasificar la ropa y en medio de ellas ha…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …