Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Managua, 21.08.2023).- La tarde del sábado 19 de agosto la policía del régimen anti católico de Nicaragua y algunos funcionarios del Poder Judicial se presentaron en la residencia de los jesuitas de Managua que atendían la Universidad Centroaméricana, expropiada por el gobierno de Daniel Ortega tres días antes.
No obstante haber mostrado que eran propietarios del lugar y que la casa era distinta al titular de la propiedad de la Universidad previamente robada por el gobierno, las autoridades les ordenaron desalojar el inmueble, haciendo caso omiso y arguyendo que la casa era propiedad del Estado.
«Los jesuitas desalojados se encuentran bien en un lugar seguro», explicaron posteriormente los jesuitas en un comunicado. Sin embargo, la Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús «condena este atropello y manifiesta su confianza en…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…