, 17 May. 23 (ACI Prensa).-
El FBI y la policía local de Orlando, Florida, abrieron una investigación luego de que los cuerpos mutilados de tres animales fueran dejados la semana pasada frente a un centro de embarazo provida.
El 10 de mayo, un miembro del personal del centro encontró los cadáveres decapitados de un pollo “muy grande”, un corderito y otro “pájaro grande” frente a la clínica, indicó Bob Perron, director ejecutivo del Centro de Embarazo JMJ.
En declaraciones a CNA —agencia en inglés de EWTN—, Perron señaló que cuando fue informado de los animales muertos, creyó que era una broma. “¿Quién pensaría siquiera que eso es posible?”, cuestionó.
“Creemos que probablemente hubo algún tipo de ritual”, manifestó el director ejecutivo del centro provida, e indicó que “casi no había sangre” en los animales.
Según se informó, un policía hizo el reporte del…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…