Ludovic Duée acaba de jugar su último partido profesional como capitán del Saint-Nazaire Volleyball Atlantique, y no porque sienta que su cuerpo no da más de sí, haya decidido jubilarse o tenga una oferta mejor en otro club. Lo ha hecho porque dejará todo para convertirse en sacerdote, concretamente en la congregación de los canónigos regulares de Lagrasse.
A sus 32 años, Ludovic ha dejado el equipo siendo el capitán y además ganando en el partido de la final del campeonato francés al Tours. Ha decidido dejarlo todo cuando se encontraba en lo más alto, lo que pone de manifiesto lo serio de su decisión y discernimiento vocacional.
Según explica en Ouest France, aunque proviene de una familia católica practicante, su fe se despertó tarde. Como muchos jóvenes de su edad, cuando era adolescente cumplió con su educación sin pensar mucho en ella. “Seguí la inercia…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















