La Comunidad de Lanceros ha seguido de cerca todo lo referido al lamentable informe del exreligioso corazonista Ángel Gabilondo, ahora Defensor del Pueblo.
Lamentable por varias razones que pasaremos a exponer. Lo más curioso de esta historia ha sido el silencio de los obispos y, en particular, del obispo secretario general y portavoz César Francisco García Magán, que no parece muy dado a trabajar. En el caso del cardenal José Cobo es lógico su silencio después de los elogios que le echó Gabilondo en la presentación del Informe. Elogios que algún día habrá que aclarar, no vaya a ser que piense que Gabilondo ha hecho un gran servicio.
A lo más que han llegado los obispos ha sido a dos tuits en la red X (Twitter) del presidente de la Conferencia Episcopal cardenal Omella. Muy propio de Omella al que parece no le da para más que dos tuits. Dice un miembro de la…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…