La Comunidad de Lanceros ha seguido de cerca todo lo referido al lamentable informe del exreligioso corazonista Ángel Gabilondo, ahora Defensor del Pueblo.
Lamentable por varias razones que pasaremos a exponer. Lo más curioso de esta historia ha sido el silencio de los obispos y, en particular, del obispo secretario general y portavoz César Francisco García Magán, que no parece muy dado a trabajar. En el caso del cardenal José Cobo es lógico su silencio después de los elogios que le echó Gabilondo en la presentación del Informe. Elogios que algún día habrá que aclarar, no vaya a ser que piense que Gabilondo ha hecho un gran servicio.
A lo más que han llegado los obispos ha sido a dos tuits en la red X (Twitter) del presidente de la Conferencia Episcopal cardenal Omella. Muy propio de Omella al que parece no le da para más que dos tuits. Dice un miembro de la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…