La Comunidad de Lanceros ha seguido de cerca todo lo referido al lamentable informe del exreligioso corazonista Ángel Gabilondo, ahora Defensor del Pueblo.
Lamentable por varias razones que pasaremos a exponer. Lo más curioso de esta historia ha sido el silencio de los obispos y, en particular, del obispo secretario general y portavoz César Francisco García Magán, que no parece muy dado a trabajar. En el caso del cardenal José Cobo es lógico su silencio después de los elogios que le echó Gabilondo en la presentación del Informe. Elogios que algún día habrá que aclarar, no vaya a ser que piense que Gabilondo ha hecho un gran servicio.
A lo más que han llegado los obispos ha sido a dos tuits en la red X (Twitter) del presidente de la Conferencia Episcopal cardenal Omella. Muy propio de Omella al que parece no le da para más que dos tuits. Dice un miembro de la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















