Cristo sale a la calle, sí, el mismo Dios vivo y glorioso, recorre pueblos y ciudades derramando su bendición a cada paso. Es la fiesta del Corpus Christi, donde el mismo Hijo de María y San José es llevado en procesión. No es una imagen del Resucitado, sino su misma Persona, Jesucristo, presente realmente en la eucaristía en Cuerpo y Sangre, alma y divinidad. ¡Es Dios! ¡Es nuestro salvador! ¡Es el Amor hecho Carne y Sangre! ¡Es la vida de toda la humanidad!
Hoy es fácil acompañar a Cristo en la procesión del Corpus, pero no siempre ha sido posible poder manifestar de una manera tan pública y solemne la presencia real de Cristo en la eucaristía. En algunos lugares los cristianos siguen siendo perseguidos por defender la fe en Dios que da su vida por nosotros. Y si nos acercamos a los inicios del cristianismo, cuando todavía ni se pensaba en una fiesta de tal calibre,…
Autor: Sólo Dios basta
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















