Cristo sale a la calle, sí, el mismo Dios vivo y glorioso, recorre pueblos y ciudades derramando su bendición a cada paso. Es la fiesta del Corpus Christi, donde el mismo Hijo de María y San José es llevado en procesión. No es una imagen del Resucitado, sino su misma Persona, Jesucristo, presente realmente en la eucaristía en Cuerpo y Sangre, alma y divinidad. ¡Es Dios! ¡Es nuestro salvador! ¡Es el Amor hecho Carne y Sangre! ¡Es la vida de toda la humanidad!
Hoy es fácil acompañar a Cristo en la procesión del Corpus, pero no siempre ha sido posible poder manifestar de una manera tan pública y solemne la presencia real de Cristo en la eucaristía. En algunos lugares los cristianos siguen siendo perseguidos por defender la fe en Dios que da su vida por nosotros. Y si nos acercamos a los inicios del cristianismo, cuando todavía ni se pensaba en una fiesta de tal calibre,…
Autor: Sólo Dios basta
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















