Cristo sale a la calle, sí, el mismo Dios vivo y glorioso, recorre pueblos y ciudades derramando su bendición a cada paso. Es la fiesta del Corpus Christi, donde el mismo Hijo de María y San José es llevado en procesión. No es una imagen del Resucitado, sino su misma Persona, Jesucristo, presente realmente en la eucaristía en Cuerpo y Sangre, alma y divinidad. ¡Es Dios! ¡Es nuestro salvador! ¡Es el Amor hecho Carne y Sangre! ¡Es la vida de toda la humanidad!
Hoy es fácil acompañar a Cristo en la procesión del Corpus, pero no siempre ha sido posible poder manifestar de una manera tan pública y solemne la presencia real de Cristo en la eucaristía. En algunos lugares los cristianos siguen siendo perseguidos por defender la fe en Dios que da su vida por nosotros. Y si nos acercamos a los inicios del cristianismo, cuando todavía ni se pensaba en una fiesta de tal calibre,…
Autor: Sólo Dios basta
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…