(ZENIT Noticias / Varsovia, 09.03.2023).- “Pido a todas las personas de buena voluntad que no destruyan el bien común, que es sin duda el legado de Juan Pablo II. Los polacos deben recordar la bendición que la Providencia nos ha concedido a través de este Papa”, escribió el presidente de la Conferencia Episcopal Polaca (KEP), el arzobispo Stanisław Gądecki, en la declaración realizada en relación con las publicaciones sobre el metropolita de Cracovia, el cardenal Karol Wojtyła.
El presidente de LA KEP subrayó que San Juan Pablo II es uno de los papas más eminentes y uno de los más grandes polacos. “El Papa polaco fue y sigue siendo un punto de referencia moral, un maestro de fe y un intercesor en el cielo para millones de polacos”, señaló. “A la luz de esto, son chocantes los intentos de desacreditar su persona y su obra, hechos bajo la apariencia de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















