(ZENIT Noticias / Varsovia, 09.03.2023).- “Pido a todas las personas de buena voluntad que no destruyan el bien común, que es sin duda el legado de Juan Pablo II. Los polacos deben recordar la bendición que la Providencia nos ha concedido a través de este Papa”, escribió el presidente de la Conferencia Episcopal Polaca (KEP), el arzobispo Stanisław Gądecki, en la declaración realizada en relación con las publicaciones sobre el metropolita de Cracovia, el cardenal Karol Wojtyła.
El presidente de LA KEP subrayó que San Juan Pablo II es uno de los papas más eminentes y uno de los más grandes polacos. “El Papa polaco fue y sigue siendo un punto de referencia moral, un maestro de fe y un intercesor en el cielo para millones de polacos”, señaló. “A la luz de esto, son chocantes los intentos de desacreditar su persona y su obra, hechos bajo la apariencia de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…