Quiero agradecer una vez más la generosidad de tantos amigos que nos vienen ayudando en todos nuestros proyectos.
Las donaciones a la Iglesia católica pueden desgravarse en la próxima declaración del IRPF.
Si las donaciones se hicieron a través de la web «yodonoamiiglesia», se declaran directamente desde ese portal. No hay que hacer nada más.
Si han sido transferencias directas a la cuenta de la parroquia, entonces es la parroquia la que debe presentar una relación de los donantes que contenga los siguientes datos:
– Nombre y apellidos del donante, sea persona física o jurídica
– NIF
– Cantidad donada durante el año 2025
La parroquia debe presentar esta declaración antes del dia 1 de febrero.
Por tanto, las personas que deseen desgravarse las cantidades entregadas a la parroquia, deben hacerme llegar estos datos lo antres posible. Pueden hacerlo al…
Autor: Jorge González Guadalix
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















