Quiero agradecer una vez más la generosidad de tantos amigos que nos vienen ayudando en todos nuestros proyectos.
Las donaciones a la Iglesia católica pueden desgravarse en la próxima declaración del IRPF.
Si las donaciones se hicieron a través de la web «yodonoamiiglesia», se declaran directamente desde ese portal. No hay que hacer nada más.
Si han sido transferencias directas a la cuenta de la parroquia, entonces es la parroquia la que debe presentar una relación de los donantes que contenga los siguientes datos:
– Nombre y apellidos del donante, sea persona física o jurídica
– NIF
– Cantidad donada durante el año 2025
La parroquia debe presentar esta declaración antes del dia 1 de febrero.
Por tanto, las personas que deseen desgravarse las cantidades entregadas a la parroquia, deben hacerme llegar estos datos lo antres posible. Pueden hacerlo al…
Autor: Jorge González Guadalix
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















