(ZENIT Noticias / Washington, 21.11.2025).- Una decisión burocrática, discreta pero trascendental, ha desatado una ola de protestas en la comunidad católica del ejército estadounidense. El arzobispo Timothy Broglio, quien preside la Arquidiócesis para los Servicios Militares, ha denunciado la reciente cancelación por parte del Ejército de todos los contratos de apoyo religioso, una medida administrativa que, advierte, impone una “carga insuperable” a los capellanes católicos y restringe severamente el libre ejercicio de la religión de los militares católicos.
La política, que entró en vigor el 5 de octubre de 2025, no está relacionada con el cierre gubernamental en curso. Más bien, se deriva de una directiva emitida meses antes por el Comando de Gestión de Instalaciones del Ejército de EE. UU. que ordenaba la rescisión de todos los contratos de capilla para los…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















