Autor: Redacción Zenit
Por: Elizabeth Owens
(ZENIT Noticias / Camerún, 25.09.2022).- Tras el secuestro de 9 personas en un ataque contra la Iglesia católica en Nchang, Camerún, y la petición de dinero para liberar secuestrados, el presidente de la Conferencia Episcopal de Camerún, Mons. Andrew Nkea Fuanya, arzobispo de Bamenda, dijo que no se pagaría ningún rescate. Lo anterior porque de hacerlo se crea un precedente que puede derivar en más secuestros con fines lucrativos y de extorsión.
Al comienzo los secuestradores pidieron 100 mil dólares y posteriormente redujeron el rescate a la mitad. Mons. Nkea refirió a FIDES que los secuestradores, quienes también incendiaron la iglesia local, declararon haberlo hecho debido a que, según ellos, la iglesia no apoya su lucha.
Las 9 personas secuestradas son una monja (la hermana Jacinta), tres laicos (la señora Kelechujwu, el señor Nkem Patrick y…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















