Autor: Redacción Zenit
Por: Elizabeth Owens
(ZENIT Noticias / Camerún, 25.09.2022).- Tras el secuestro de 9 personas en un ataque contra la Iglesia católica en Nchang, Camerún, y la petición de dinero para liberar secuestrados, el presidente de la Conferencia Episcopal de Camerún, Mons. Andrew Nkea Fuanya, arzobispo de Bamenda, dijo que no se pagaría ningún rescate. Lo anterior porque de hacerlo se crea un precedente que puede derivar en más secuestros con fines lucrativos y de extorsión.
Al comienzo los secuestradores pidieron 100 mil dólares y posteriormente redujeron el rescate a la mitad. Mons. Nkea refirió a FIDES que los secuestradores, quienes también incendiaron la iglesia local, declararon haberlo hecho debido a que, según ellos, la iglesia no apoya su lucha.
Las 9 personas secuestradas son una monja (la hermana Jacinta), tres laicos (la señora Kelechujwu, el señor Nkem Patrick y…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo