Cientos de personas respondieron este domingo por la tarde al llamamiento de Corriente Social Cristiana y llevaron decenas de pesebres a la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, junto al Ayuntamiento de la capital catalana.
Protestaban así contra la decisión del primer edil Jaume Collboni de no instalar un nacimiento en el lugar tradicional donde se ha hecho de manera ininterrumpida desde 1940, con la excepción de 2020 por los confinamientos y restricciones gubernamentales de aquellos meses. Una medida extraña incluso a la propia línea seguida por los alcaldes socialistas de la Ciudad Condal en las últimas décadas (Narcís Serra, Pasqual Maragall, Jordi Hereu, Joan Clos), que nunca tuvieron problema alguno en respetar esa tradición popular que ya era una clásica visita para los barceloneses en Navidad.
En su lugar, se ha instalado una estrella gigante de veinte puntas que ha…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















