Cientos de personas respondieron este domingo por la tarde al llamamiento de Corriente Social Cristiana y llevaron decenas de pesebres a la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, junto al Ayuntamiento de la capital catalana.
Protestaban así contra la decisión del primer edil Jaume Collboni de no instalar un nacimiento en el lugar tradicional donde se ha hecho de manera ininterrumpida desde 1940, con la excepción de 2020 por los confinamientos y restricciones gubernamentales de aquellos meses. Una medida extraña incluso a la propia línea seguida por los alcaldes socialistas de la Ciudad Condal en las últimas décadas (Narcís Serra, Pasqual Maragall, Jordi Hereu, Joan Clos), que nunca tuvieron problema alguno en respetar esa tradición popular que ya era una clásica visita para los barceloneses en Navidad.
En su lugar, se ha instalado una estrella gigante de veinte puntas que ha…
Autor: ReL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…