(ZENIT Noticias / Nueva York, 11.07.2024).- Una estatua del Niño Jesús que había permanecido en los terrenos de la Iglesia de la Sagrada Familia en Flushing, Queens, por más de 40 años, fue decapitada a finales de junio de 2024. El incidente, captado por cámaras de seguridad, ocurrió en la madrugada del domingo 31 de mayo.
Las imágenes de video muestran a un hombre bajando de un taxi a las 5:30 a.m., quitándose el zapato y procediendo meticulosamente a golpear las estatuas de Jesús, María y José. El atacante empezó por el rostro de San José, seguido por el de María y culminó decapitando la estatua del Niño Jesús en una secuencia perturbadora de golpes.
El Padre Sean Suckiel, de la Iglesia de la Sagrada Familia, expresó su desolación y desconcierto ante ABC-7 Nueva York. «Mi corazón está destrozado, y la pregunta que no dejo de hacerme es, ¿por qué? Este acto…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…