(ZENIT Noticias / Nueva York, 11.07.2024).- Una estatua del Niño Jesús que había permanecido en los terrenos de la Iglesia de la Sagrada Familia en Flushing, Queens, por más de 40 años, fue decapitada a finales de junio de 2024. El incidente, captado por cámaras de seguridad, ocurrió en la madrugada del domingo 31 de mayo.
Las imágenes de video muestran a un hombre bajando de un taxi a las 5:30 a.m., quitándose el zapato y procediendo meticulosamente a golpear las estatuas de Jesús, María y José. El atacante empezó por el rostro de San José, seguido por el de María y culminó decapitando la estatua del Niño Jesús en una secuencia perturbadora de golpes.
El Padre Sean Suckiel, de la Iglesia de la Sagrada Familia, expresó su desolación y desconcierto ante ABC-7 Nueva York. «Mi corazón está destrozado, y la pregunta que no dejo de hacerme es, ¿por qué? Este acto…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …