(ZENIT Noticias / Nueva York, 11.07.2024).- Una estatua del Niño Jesús que había permanecido en los terrenos de la Iglesia de la Sagrada Familia en Flushing, Queens, por más de 40 años, fue decapitada a finales de junio de 2024. El incidente, captado por cámaras de seguridad, ocurrió en la madrugada del domingo 31 de mayo.
Las imágenes de video muestran a un hombre bajando de un taxi a las 5:30 a.m., quitándose el zapato y procediendo meticulosamente a golpear las estatuas de Jesús, María y José. El atacante empezó por el rostro de San José, seguido por el de María y culminó decapitando la estatua del Niño Jesús en una secuencia perturbadora de golpes.
El Padre Sean Suckiel, de la Iglesia de la Sagrada Familia, expresó su desolación y desconcierto ante ABC-7 Nueva York. «Mi corazón está destrozado, y la pregunta que no dejo de hacerme es, ¿por qué? Este acto…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















