Un ‘fiel anónimo’ decapitó una estatua que representaba del modo más crudo a la Virgen María durante el parto en la Catedral de Linz. “Frente a esta caricatura abominable y blasfema, era necesaria una acción urgente y decisiva», confiesa el perpetrador en un mensaje en Telegram.
Desde el pasado viernes hasta el ataque reciente podía verse en la Catedral de Linz, en Austria, una estatua de la Virgen dando a luz sentada sobre una roca. La representación difícilmente podía resultar más cruda y, para muchos, cuestionable si no abiertamente blasfema.
La artista Esther Strauss explica en un folleto a la entrada de la capilla que Nuestra Señora es la mujer más pintada del mundo, pero el momento de su nacimiento no se encuentra en ninguna pintura o escultura, alega que «en el cristianismo, las diosas madres de la antigüedad se transformaron en diosas madre asexuales» y…
Autor: Carlos Esteban
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo