Un ‘fiel anónimo’ decapitó una estatua que representaba del modo más crudo a la Virgen María durante el parto en la Catedral de Linz. “Frente a esta caricatura abominable y blasfema, era necesaria una acción urgente y decisiva», confiesa el perpetrador en un mensaje en Telegram.
Desde el pasado viernes hasta el ataque reciente podía verse en la Catedral de Linz, en Austria, una estatua de la Virgen dando a luz sentada sobre una roca. La representación difícilmente podía resultar más cruda y, para muchos, cuestionable si no abiertamente blasfema.
La artista Esther Strauss explica en un folleto a la entrada de la capilla que Nuestra Señora es la mujer más pintada del mundo, pero el momento de su nacimiento no se encuentra en ninguna pintura o escultura, alega que «en el cristianismo, las diosas madres de la antigüedad se transformaron en diosas madre asexuales» y…
Autor: Carlos Esteban
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…