Michael Cassidy, exmilitar y cristiano, decapitó la estatua de Baphomet instalada por el Templo Satánico en el Capitolio del estado de Iowa. “Mi conciencia es solo de Dios”, declaró.
Para escándalo de un estado abrumadoramente cristiano, Iowa, el Templo de Satanás obtuvo permiso para erigir una estatua de Satanás, en su representación como Baphomet, en el Capitolio del Estado de Iowa en pleno periodo prenavideño, hasta que el veterano Michael Cassidy se tomó la justicia por su mano.
Decapitó la estatua, la derribó y luego arrojó la cabeza -un cráneo de cabra- a la basura. Cassidy declaró al diario local, el Sentinel, que destruyó la estatua para «despertar a los cristianos ante los actos anticristianos promovidos por nuestro gobierno».
“El mundo puede decirles a los cristianos que acepten sumisamente la legitimidad de Satanás, pero ninguno de los fundadores…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















