Michael Cassidy, exmilitar y cristiano, decapitó la estatua de Baphomet instalada por el Templo Satánico en el Capitolio del estado de Iowa. “Mi conciencia es solo de Dios”, declaró.
Para escándalo de un estado abrumadoramente cristiano, Iowa, el Templo de Satanás obtuvo permiso para erigir una estatua de Satanás, en su representación como Baphomet, en el Capitolio del Estado de Iowa en pleno periodo prenavideño, hasta que el veterano Michael Cassidy se tomó la justicia por su mano.
Decapitó la estatua, la derribó y luego arrojó la cabeza -un cráneo de cabra- a la basura. Cassidy declaró al diario local, el Sentinel, que destruyó la estatua para «despertar a los cristianos ante los actos anticristianos promovidos por nuestro gobierno».
“El mundo puede decirles a los cristianos que acepten sumisamente la legitimidad de Satanás, pero ninguno de los fundadores…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…