Michael Cassidy, exmilitar y cristiano, decapitó la estatua de Baphomet instalada por el Templo Satánico en el Capitolio del estado de Iowa. “Mi conciencia es solo de Dios”, declaró.
Para escándalo de un estado abrumadoramente cristiano, Iowa, el Templo de Satanás obtuvo permiso para erigir una estatua de Satanás, en su representación como Baphomet, en el Capitolio del Estado de Iowa en pleno periodo prenavideño, hasta que el veterano Michael Cassidy se tomó la justicia por su mano.
Decapitó la estatua, la derribó y luego arrojó la cabeza -un cráneo de cabra- a la basura. Cassidy declaró al diario local, el Sentinel, que destruyó la estatua para «despertar a los cristianos ante los actos anticristianos promovidos por nuestro gobierno».
“El mundo puede decirles a los cristianos que acepten sumisamente la legitimidad de Satanás, pero ninguno de los fundadores…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…