Autor: ReL
¿Qué hacer cuando debes decidir dejar o no tu puesto de trabajo por una razón moral, acudes para consultarlo a las fuentes correctas, y ésas sin embargo te ofrecen soluciones contradictorias?
Un caso concreto
Así se le plantearon las cosas a René, químico, que se vio convertido en los inicios de su carrera profesional, desarrollada en el sector farmacéutico, en director de una fábrica de medicamentos. «En principio, los medicamentos se hacen para cuidar a las personas, pero algunos son muy cuestionables, porque conducen a la alienación o a la muerte», explicó él mismo el pasado mes de julio en uno de los encuentros de verano de la Comunidad del Emmanuel en Paray-le-Monial, donde Santa Margarita María Alacoque recibió las visiones y el mensaje del Sagrado Corazón de Jesús.
Su puesto era «una buena promoción» y su cargo directivo le venía «muy bien», reconoce, pero había un…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















