Por Daniel B. Gallagher
En medio de todo el tumulto que rodeó la decisión del cardenal Blase Cupich de honrar al senador Dick Durbin el mes pasado, las objeciones planteadas por los fieles (incluidos los obispos hermanos de Cupich) y los comentarios improvisados del Papa Leo, casi no se ha prestado atención a un problema teológico fundamental subyacente a todo el fiasco. “La tragedia de nuestra situación actual en Estados Unidos”, escribió Cupich en una declaración después de que el senador Durbin rechazara el premio, “es que los católicos se encuentran políticamente sin hogar.”
En la recaudación de fondos Keep Hope Alive del 3 de noviembre, Cupich redobló su evaluación de “nuestra situación actual” como una “tragedia”, esta vez señalando la escasez de políticos que adopten todo el conjunto de la doctrina social católica: “Seamos verdaderos y…
Autor: The Catholic Thing
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















