Autor: RC
La ola de incendios que asola nuestra geografía en estos días aviva una inquietud, que comparten muchas personas. La Iglesia viene recordando la necesaria protección del medioambiente, la naturaleza, de modo que el hombre se esmere en protegerla.
Probablemente, en pocas cuestiones hay mayor coincidencia, desde cualquier religión o ideología. Sin embargo, no está nada claro que estemos siendo eficaces, valientes y pongamos los medios razonables para proteger la naturaleza, no ver en el hombre un peligro sistemático para la naturaleza, y delimitar un desarrollo sostenible.
La segunda encíclica del Papa Francisco fue la ‘Laudato si’, en 2015. Se centra en el planeta Tierra como lugar en el que viven las personas, defendiendo la naturaleza, la vida animal. Critica el consumismo y el desarrollo irresponsable y pide una acción mundial rápida y unificada. Especifica que se…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















