El 23 de julio, El Plural publicó en exclusiva una denuncia interna que señalaba al deán de la catedral de Segovia, Rafael de Arcos Extremera, por articular una presunta trama de pagos en negro, malversación de donativos y acoso laboral.
Según documentos y testimonios, trabajadores de la Casa de la Espiritualidad San Frutos habrían pagado alquileres encubiertos bajo la forma de “donativos” sin contratos ni facturas. Además, se denunciaron sobresueldos entregados en “sobres” por horas extra y un ambiente laboral tóxico que, de acuerdo con las fuentes, llegó a provocar en algunos empleados graves problemas de salud mental documentados en informes clínicos.
El deán negó categóricamente estas acusaciones a El Plural, afirmando que todo responde a un movimiento “en su contra” y que las cuentas son claras y transparentes. En ese momento se abrió una investigación…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















