El 23 de julio, El Plural publicó en exclusiva una denuncia interna que señalaba al deán de la catedral de Segovia, Rafael de Arcos Extremera, por articular una presunta trama de pagos en negro, malversación de donativos y acoso laboral.
Según documentos y testimonios, trabajadores de la Casa de la Espiritualidad San Frutos habrían pagado alquileres encubiertos bajo la forma de “donativos” sin contratos ni facturas. Además, se denunciaron sobresueldos entregados en “sobres” por horas extra y un ambiente laboral tóxico que, de acuerdo con las fuentes, llegó a provocar en algunos empleados graves problemas de salud mental documentados en informes clínicos.
El deán negó categóricamente estas acusaciones a El Plural, afirmando que todo responde a un movimiento “en su contra” y que las cuentas son claras y transparentes. En ese momento se abrió una investigación…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















