El 23 de julio, El Plural publicó en exclusiva una denuncia interna que señalaba al deán de la catedral de Segovia, Rafael de Arcos Extremera, por articular una presunta trama de pagos en negro, malversación de donativos y acoso laboral.
Según documentos y testimonios, trabajadores de la Casa de la Espiritualidad San Frutos habrían pagado alquileres encubiertos bajo la forma de “donativos” sin contratos ni facturas. Además, se denunciaron sobresueldos entregados en “sobres” por horas extra y un ambiente laboral tóxico que, de acuerdo con las fuentes, llegó a provocar en algunos empleados graves problemas de salud mental documentados en informes clínicos.
El deán negó categóricamente estas acusaciones a El Plural, afirmando que todo responde a un movimiento “en su contra” y que las cuentas son claras y transparentes. En ese momento se abrió una investigación…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…