El 23 de julio, El Plural publicó en exclusiva una denuncia interna que señalaba al deán de la catedral de Segovia, Rafael de Arcos Extremera, por articular una presunta trama de pagos en negro, malversación de donativos y acoso laboral.
Según documentos y testimonios, trabajadores de la Casa de la Espiritualidad San Frutos habrían pagado alquileres encubiertos bajo la forma de “donativos” sin contratos ni facturas. Además, se denunciaron sobresueldos entregados en “sobres” por horas extra y un ambiente laboral tóxico que, de acuerdo con las fuentes, llegó a provocar en algunos empleados graves problemas de salud mental documentados en informes clínicos.
El deán negó categóricamente estas acusaciones a El Plural, afirmando que todo responde a un movimiento “en su contra” y que las cuentas son claras y transparentes. En ese momento se abrió una investigación…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo