José Luis Melgar es un músico boliviano al que la fe le ayudó a salir del agujero en el que vivía desde bien pequeño. Con solo siete años, y hasta los diez, tuvo que vivir en las calles de su natal Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mendigó día y noche y cantó en el transporte público para ganarse el alimento diario. Una dura experiencia que forjaría para siempre su carácter.
Este músico católico todavía recuerda los robos frustrados de su época de «callejero» y cuando les cantaba a las parejas que comían en las pollerías de la avenida Cañoto. «Mi cuerpo está lleno de heridas de peleas que protagonicé y de palizas que recibí. Sin embargo, en mi alma no quedan marcas», expresa con su naturalidad característica.
La semilla de los capuchinos
A los 10 años ingresa a un internado de capuchinos, y fue allí dónde aprendió a tocar guitarra y a componer sus…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…