José Luis Melgar es un músico boliviano al que la fe le ayudó a salir del agujero en el que vivía desde bien pequeño. Con solo siete años, y hasta los diez, tuvo que vivir en las calles de su natal Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mendigó día y noche y cantó en el transporte público para ganarse el alimento diario. Una dura experiencia que forjaría para siempre su carácter.
Este músico católico todavía recuerda los robos frustrados de su época de «callejero» y cuando les cantaba a las parejas que comían en las pollerías de la avenida Cañoto. «Mi cuerpo está lleno de heridas de peleas que protagonicé y de palizas que recibí. Sin embargo, en mi alma no quedan marcas», expresa con su naturalidad característica.
La semilla de los capuchinos
A los 10 años ingresa a un internado de capuchinos, y fue allí dónde aprendió a tocar guitarra y a componer sus…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















