«Hemos representado ante el mundo entero el suicidio de Francia, violentada, herida, deshonrada»: Philippe de Villiers, el creador de Puy du Fou, fue muy claro al advertir de la trascendencia de lo sucedido el pasado viernes en París.
En un artículo publicado en Le Journal du Dimanche, denunció que «la ceremonia quiso ser inclusiva», pero «solo excluyó a los últimos mohicanos franceses que siguen aferrados a una historia de Francia marcada desde sus orígenes por el carisma del cristianismo«.
En su opinión, salvo algunos minutos protagonizados por Rafa Nadal y Céline Dion, por los valores del olimpismo y la evocación de «la Piaf eterna», «todo fue feo, todo fue woke«, un espectáculo «alucinante, extravagante, deforme, desagradable«. Y afirma que «su experiencia con los espectáculos en vivo» le permitió ver no solo lo que todos vieron, sino también el aspecto…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…