«Hemos representado ante el mundo entero el suicidio de Francia, violentada, herida, deshonrada»: Philippe de Villiers, el creador de Puy du Fou, fue muy claro al advertir de la trascendencia de lo sucedido el pasado viernes en París.
En un artículo publicado en Le Journal du Dimanche, denunció que «la ceremonia quiso ser inclusiva», pero «solo excluyó a los últimos mohicanos franceses que siguen aferrados a una historia de Francia marcada desde sus orígenes por el carisma del cristianismo«.
En su opinión, salvo algunos minutos protagonizados por Rafa Nadal y Céline Dion, por los valores del olimpismo y la evocación de «la Piaf eterna», «todo fue feo, todo fue woke«, un espectáculo «alucinante, extravagante, deforme, desagradable«. Y afirma que «su experiencia con los espectáculos en vivo» le permitió ver no solo lo que todos vieron, sino también el aspecto…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















