Cuando Fernando Gutiérrez cubrió el conflicto armado en Gaza e Israel creía haber cumplido su sueño como periodista. Acudir a la guerra y tener contacto unos meses antes con migrantes fue un punto de inflexión. Hacía tiempo que, con 18 años, decidió poner fin a su práctica religiosa y dejó de lado la fe.
Pero entonces, tras el contacto con los necesitados, cuenta a Religión en Libertad que comenzó a ver como Dios obraba en su vida. Hoy, dirige el proyecto Hijos de María –Mary’s Children-, asentado en Kenia con una misión: llevar el evangelio y defender «lo más importante, la vida», en un lugar donde el lobby antinatalista incrementa su dominio.
Desde que tiene uso de razón, Fernando tiene dos recuerdos, una arraigada educación religiosa y el «continuo cambio de ciudades y colegios» debido al trabajo de su padre, ex Comandante General de Melilla y actual senador en…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…