(ZENIT Noticias / Lisboa, 09.08.2023).- La tarde del sábado 5 de agosto miles y miles de jóvenes, además del Papa, escucharon el testimonio de un sacerdote portugués de 33 años: el padre Antonio Ribeiro de Matos. El testimonio giró en torno a los altos ideales de un joven que experimenta un llamado a más y el estira y afloja en la generosidad personal con Dios. Fue una de las dos narraciones que esa noche escucharon los participantes en la vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud. Ofrecemos el testimonio en lengua española:
***
La persona de Jesús siempre ha estado presente a lo largo de mi vida, empezando por la enseñanza y el testimonio de fe que recibí de mi abuela. En realidad, sin embargo, Cristo era a menudo sólo una buena referencia, pero no alguien con quien comparar mis caminos y mis sueños. Sin ser muy consciente de ello, tenía mis propios planes… los…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…