(ZENIT Noticias / Lisboa, 09.08.2023).- La tarde del sábado 5 de agosto miles y miles de jóvenes, además del Papa, escucharon el testimonio de un sacerdote portugués de 33 años: el padre Antonio Ribeiro de Matos. El testimonio giró en torno a los altos ideales de un joven que experimenta un llamado a más y el estira y afloja en la generosidad personal con Dios. Fue una de las dos narraciones que esa noche escucharon los participantes en la vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud. Ofrecemos el testimonio en lengua española:
***
La persona de Jesús siempre ha estado presente a lo largo de mi vida, empezando por la enseñanza y el testimonio de fe que recibí de mi abuela. En realidad, sin embargo, Cristo era a menudo sólo una buena referencia, pero no alguien con quien comparar mis caminos y mis sueños. Sin ser muy consciente de ello, tenía mis propios planes… los…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















