José de la Pisa fue uno de los 29 nuevos sacerdotes del Opus Dei que fueron ordenados el pasado 25 de mayo en Roma.
Como es habitual en las ordenaciones de los miembros de la prelatura, la inmensa mayoría de los candidatos antes de ordenarse viven como laicos volcados en su trabajo profesional ya sea como numerarios o agregados.
Es el caso del vallisoletano José de la Pisa quien en declaraciones al Norte de Castilla narra como decidió abandonar el ejército para dedicarse por entero a Dios como sacerdote.
Durante 25 años, ha viajado por todo el mundo con la Infantería marina española en diversas misiones de paz. Este nuevo sacerdote del Opus Dei cuenta que “la vida militar me ha permitido estar en contacto con mucha gente que sufre, con personas completamente desarraigadas. Con personas que lo han perdido todo o que viven inmensos en el odio”.
“Conocer de primera mano…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















