José de la Pisa fue uno de los 29 nuevos sacerdotes del Opus Dei que fueron ordenados el pasado 25 de mayo en Roma.
Como es habitual en las ordenaciones de los miembros de la prelatura, la inmensa mayoría de los candidatos antes de ordenarse viven como laicos volcados en su trabajo profesional ya sea como numerarios o agregados.
Es el caso del vallisoletano José de la Pisa quien en declaraciones al Norte de Castilla narra como decidió abandonar el ejército para dedicarse por entero a Dios como sacerdote.
Durante 25 años, ha viajado por todo el mundo con la Infantería marina española en diversas misiones de paz. Este nuevo sacerdote del Opus Dei cuenta que “la vida militar me ha permitido estar en contacto con mucha gente que sufre, con personas completamente desarraigadas. Con personas que lo han perdido todo o que viven inmensos en el odio”.
“Conocer de primera mano…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















