(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 26.02.2023).- La lluvia registrada a lo largo del domingo 26 de febrero no impidió que unas 20 mil personas se congregaran en la Plaza de San Pedro para escuchar la alocución del Papa y acompañarle en el rezo del ángelus. Ese domingo el Papa también manifestó su pesar por las muertes en Tierra Santa, en Burkina Faso y un naufragio en las costas italianas. Ofrecemos a continuación el discurso pronunciado por el Papa:
***
El Evangelio de este primer Domingo de Cuaresma nos presenta a Jesús en el desierto tentado por el diablo (cfr. Mt 4,1-11). Diablo significa “el que divide”. El diablo siempre quiere crear división, y eso es lo que se propone también tentando a Jesús. Veamos entonces de quién quiere dividir el diablo a Jesús, y de qué modo lo tienta.
¿De quién quiere separar el diablo a Jesús? Después de recibir el…
Autor: dlopez

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo