Daniele Ricciarelli, más conocido como Daniele da Volterra, fue un pintor y escultor italiano del siglo XVI. Un nombre que, posiblemente, a muchos, no les dirá nada… sino fuera porque se trató del famoso Il Braghettone . ‘El pintacalzones’ del Papa Pío V, encargado de cubrir con coquetas y pudorosas enaguas –en un ejercicio, diríamos, de ‘protoPhotoshop’ de la época– las partes más íntimas de El Juicio Final de Miguel Ángel.
Autor: Juan Cadarso
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…