Sor Tonia del Corazón de Jesús Borsellino puede decirse que «fue periodista antes que monja», concretamente pertenecía a la Agencia Católica de Noticias (CNA) antes de convertirse en hermana Mercedaria del Santísimo Sacramento. Y su profesión, siempre cercana a la obra que va haciendo Dios en las personas, tuvo mucho que ver en ello.
Tonia acaba de compartir su historia de discernimiento en el SEEK25 de Salt Lake City (EE.UU), la reunión anual centrada en la evangelización para jóvenes, organizada por la Comunidad de Estudiantes Universitarios Católicos (FOCUS). El portal National Catholic Register ha recogido el testimonio de esta hermana «reportera».
«Solo necesito decirte algo»
En el año 2017, la hermana Tonia, que estaba en medio de un proceso de discernimiento, asistió a una conferencia de SEEK, no como participante sino como reportera de CNA, mientras estudiaba…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …