Verónica Vázquez tiene 38 años y el próximo 11 de mayo recibirá en la Catedral de Oviedo los sacramentos de iniciación: bautismo, primera comunión y confirmación. La web de la archidiócesis cuenta su experiencia en el Catecumenado de Adultos de la parroquia de Hevia.
«La inquietud en sí comenzó hace unos siete años. Aunque desde pequeña siempre tuve fe, acudía a Dios o rezaba a pesar de no estar bautizada. En mi casa mi padre, completamente ateo, y mi madre todo lo contrario. De hecho cuando nació mi hermano mayor se decidió en la familia no bautizarlo, mi madre le ofreció a la Virgen porque tenía temor de que le pasara algo por no estar bautizado», comenta Verónica.
La fe de su abuela
«Yo toda la vida creí y recé a mi manera porque nunca tuve una formación religiosa, ni en el colegio porque tampoco estudié la asignatura de Religión. Mi abuela materna, que…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…