Verónica Vázquez tiene 38 años y el próximo 11 de mayo recibirá en la Catedral de Oviedo los sacramentos de iniciación: bautismo, primera comunión y confirmación. La web de la archidiócesis cuenta su experiencia en el Catecumenado de Adultos de la parroquia de Hevia.
«La inquietud en sí comenzó hace unos siete años. Aunque desde pequeña siempre tuve fe, acudía a Dios o rezaba a pesar de no estar bautizada. En mi casa mi padre, completamente ateo, y mi madre todo lo contrario. De hecho cuando nació mi hermano mayor se decidió en la familia no bautizarlo, mi madre le ofreció a la Virgen porque tenía temor de que le pasara algo por no estar bautizado», comenta Verónica.
La fe de su abuela
«Yo toda la vida creí y recé a mi manera porque nunca tuve una formación religiosa, ni en el colegio porque tampoco estudié la asignatura de Religión. Mi abuela materna, que…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…