«Caminaba junto al mar de Galilea, cuando vio a dos hermanos que echaban las redes. Y les dijo: ‘Seguidme y os haré pescadores de hombres‘. Ellos lo dejaron todo y le siguieron».
Carmen Hernández Barrera (1930-2016), iniciadora junto con Kiko Argüello del Camino Neocatecumenal, tenía diez años cuando escuchó este pasaje evangélico en la catedral de Tudela (Navarra). Un hecho que marcaría para siempre la vida de una de las mujeres más relevantes de la Iglesia Católica en el siglo XX.
La Ólvega de «los Zarandas»
Una mañana cualquiera de primeros del mes de mayo. El sol luce espléndido en lo alto del firmamento, la temperatura es realmente agradable. Por la ventanilla del coche se divisan infinitos campos de cultivo… en los se podría casi jugarse al golf.
En el horizonte, gigantes con forma de molinos eólicos advierten al forastero de la dureza del clima de toda esta zona… en la…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…