Estamos inmersos en una realidad, habitualmente dura, desafiante, provocadora, pero no podemos evitar albergar el deseo secreto de una felicidad infinita.
Foto: Drew Beamer/ Unsplash
Redacción (03/03/2025 16:11, Gaudium Press) Porque el ser humano es racional y entiende el concepto del tiempo, es la única criatura capaz de vivir en un hoy lleno de insatisfacción, con la mente y los deseos centrados en el ayer o en el mañana.
Esto sería bueno en el sentido de que pudiéramos usar nuestro pasado como experiencia para vivir con prudencia, sin repetir los mismos errores y también para que, mirando hacia delante, pudiéramos vislumbrar lo que nos espera y, muchas veces, tener fuerzas para atravesar el presente difícil, desafiante y hasta tedioso.
Pero, infelizmente, no es con este propósito que nos movemos de un lado a otro. Aprendemos poco de lo ocurrido y repetimos los mismos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















