Corre por las redes el chascarrillo de que el sarao que se celebró en la Plaza de San Pedro sobre la fraternidad humana, con espectáculo y mucha gente importante, debería cambiar su lema de #NoSolo (#NotAlone) por el de #BastanteSolos, habida cuenta de la escasísima asistencia de público.
Mientras, en una España donde la adscripción a la Iglesia, más que descender, se despeña, la procesión del Corpus de Toledo se celebró con la acostumbrada acogida popular multitudinaria. ¿Qué misterio es este?
Después de todo, la fraternidad humana es algo en lo que coinciden católicos y no católicos, algo que está en la base de la omnipresente Agenda 2030 de la ONU, en la misma razón de ser de la ONU, en realidad. Otro tanto puede decirse de la preocupación ecológica y la lucha contra el Cambio Climático, de la que se nos habla como pedía San Pablo que predicáramos el…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…