Corre por las redes el chascarrillo de que el sarao que se celebró en la Plaza de San Pedro sobre la fraternidad humana, con espectáculo y mucha gente importante, debería cambiar su lema de #NoSolo (#NotAlone) por el de #BastanteSolos, habida cuenta de la escasísima asistencia de público.
Mientras, en una España donde la adscripción a la Iglesia, más que descender, se despeña, la procesión del Corpus de Toledo se celebró con la acostumbrada acogida popular multitudinaria. ¿Qué misterio es este?
Después de todo, la fraternidad humana es algo en lo que coinciden católicos y no católicos, algo que está en la base de la omnipresente Agenda 2030 de la ONU, en la misma razón de ser de la ONU, en realidad. Otro tanto puede decirse de la preocupación ecológica y la lucha contra el Cambio Climático, de la que se nos habla como pedía San Pablo que predicáramos el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















