Rubén Cabrera Rosique es sacerdote novato, recién ordenado, aunque es veterano en Tierra Santa, donde lleva 11 años formándose. Va a empezar su tarea sacerdotal en Zarqa, un pueblo al norte de Jordania, como sacerdote al servicio del Patriarcado Latino de Jerusalén, ordenado hace unas semanas por el Patriarca Pizzaballa (fotorreportaje en Facebook de la ordenación).
Rubén Cabrera nació en 1995 en Caravaca de la Cruz, Murcia. «Soy el sexto de ocho hermanos. Somos dos hermanas y seis hermanos. Mi madre, Raquel Teresa Rosique López es caravaqueña, hija del pintor y profesor murciano Don Blas Rosique, conocido en el pueblo y en la región. Mi padre, Juan Pablo Cabrera Forte, nació en Reus y vivió hasta los 18 años en San Carlos de la Rápita, Tarragona», explica.
Su madre entró en el Camino Neocatecumenal a los 16 años, y atrajo a su padre a él cuando se conocieron. En…
Autor: Pablo J. Ginés
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…