Sofía Rubio nació en Bilbao en el seno de una familia católica por cultura y tradición pero con poca fe. Misa de domingo «y nos poníamos atrás en la iglesia» y poco más. Ella no tenía conciencia de estar haciendo nada mal. Así lo cuenta en la segunda entrega de Testimonios de Misericordia, la serie de vídeos que produce la Asociación Lanza (asociacionlanza.org).
Sofía fue a Madrid a estudiar un máster donde conoció a Luis, un chico palentino de buena planta, del que se enamoró. Después de unos cursillos matrimoniales inexistentes -«nos los convalidaron porque, como éramos abogados, debían pensar que lo sabíamos«- se casaron por la Iglesia «como hacían todos, pero no sabíamos lo que significaba el sacramento del matrimonio». Sus tres hijos coronaron una vida perfecta de éxito profesional, comodidad y escaso sufrimiento.
El cambio de colegio de sus…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















