Sofía Rubio nació en Bilbao en el seno de una familia católica por cultura y tradición pero con poca fe. Misa de domingo «y nos poníamos atrás en la iglesia» y poco más. Ella no tenía conciencia de estar haciendo nada mal. Así lo cuenta en la segunda entrega de Testimonios de Misericordia, la serie de vídeos que produce la Asociación Lanza (asociacionlanza.org).
Sofía fue a Madrid a estudiar un máster donde conoció a Luis, un chico palentino de buena planta, del que se enamoró. Después de unos cursillos matrimoniales inexistentes -«nos los convalidaron porque, como éramos abogados, debían pensar que lo sabíamos«- se casaron por la Iglesia «como hacían todos, pero no sabíamos lo que significaba el sacramento del matrimonio». Sus tres hijos coronaron una vida perfecta de éxito profesional, comodidad y escaso sufrimiento.
El cambio de colegio de sus…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…