En este mundo hay gente valiente y hay gente que está un poco loca. Una mezcla de ambas cosas es lo que caracteriza a la personalidad de Paula Aguiló Serrano, una joven graduada en Derecho y Relaciones Internacionales que, ni corta ni perezosa, lleva más de un año acudiendo a Ucrania para ayudar a los católicos y ciudadanos del país. Afirma con humor que considera estos viajes como las prácticas de su carrera.
Desde entonces esta madrileña ha emprendido cuatro viajes a Ucrania, de mes y medio de duración aproximada cada uno. Charlamos con ella para conocer sus aventuras y saber qué es lo que mueve su corazón para hacer algo así.
– He conocido personas que han realizado viajes a la frontera con Polonia para acoger a los refugiados y llevar ayuda humanitaria. Lo que no había visto es que alguien cruzara la frontera por su cuenta y riesgo, sin la ayuda de ninguna ONG ni…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















