En este mundo hay gente valiente y hay gente que está un poco loca. Una mezcla de ambas cosas es lo que caracteriza a la personalidad de Paula Aguiló Serrano, una joven graduada en Derecho y Relaciones Internacionales que, ni corta ni perezosa, lleva más de un año acudiendo a Ucrania para ayudar a los católicos y ciudadanos del país. Afirma con humor que considera estos viajes como las prácticas de su carrera.
Desde entonces esta madrileña ha emprendido cuatro viajes a Ucrania, de mes y medio de duración aproximada cada uno. Charlamos con ella para conocer sus aventuras y saber qué es lo que mueve su corazón para hacer algo así.
– He conocido personas que han realizado viajes a la frontera con Polonia para acoger a los refugiados y llevar ayuda humanitaria. Lo que no había visto es que alguien cruzara la frontera por su cuenta y riesgo, sin la ayuda de ninguna ONG ni…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















