(ZENIT Noticias / Roma, 24.04.2025).- Un pequeño pero profundamente simbólico avance se está desarrollando discretamente tras los muros de la prisión. Siete reclusos de instituciones penitenciarias romanas podrían recibir un permiso especial para asistir a la ceremonia de entierro del Papa, un excepcional acto de misericordia que refleja la esencia misma del papado de Francisco.
El entierro está programado para el sábado 26 de abril en la Basílica de Santa María la Mayor, una iglesia profundamente vinculada a Francisco, quien solía rezar allí antes y después de sus viajes apostólicos. Según fuentes del Departamento de Administración Penitenciaria (Dap) de Italia, también se está negociando la posibilidad de que un grupo selecto de reclusos esté presente en la misa funeral, a la espera de la aprobación de la autoridad judicial competente.
Esta iniciativa fue…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















