Camila Cooper tiene 36 años, es colombiana, está casada y tiene dos hijos. Tras una infancia feliz, llegaron los estudios y conoció el fracaso. «Algo que no sabía que podía estar bien«. Se fue a Londres para aprender inglés… una relación tóxica, el consumo de ciertas sustancias y un intento de captación de los Hare Krishna, provocaron que su mente se descontrolara.
Ha contado su testimonio en el canal «El Rosario de las 11pm» (puedes verlo completo aquí).
Camila creció en una familia muy numerosa, vivía con su madre soltera en casa de sus abuelos, que tenían 11 hijos. «Recuerdo mi niñez muy feliz, conviviendo con mis abuelos, mi madre me sacó adelante sola. Me gustaba mucho bailar», explica. Como eran tantos primos siempre se les ocurría organizar eventos y Camila lideraba aquellos momentos.
El fracaso como oportunidad
Cuando estaba en el colegio, le hicieron un test para ver…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…