Por Robert Royal
Ayer fue el solsticio de invierno, el momento en que, debido a las variaciones en la manera en que la Tierra orbita alrededor del Sol, la noche es más larga, «el día más oscuro del año». (También es mi cumpleaños y, para algunos que me han seguido a lo largo de los años, sospecho que un día oscuro en un sentido más que astronómico). Tal vez por ese accidente de nacimiento, siempre me ha impresionado la línea del Génesis: «Y dijo Dios: hágase la luz, y la luz se hizo». Incluso, en mis vacilantes esfuerzos por aprender hebreo bíblico, he memorizado el original: וַיֹּאמֶר אֱלֹהִים, יְהִי אוֹר; וַיְהִי-אוֹר. Vayomer Elohim yehi or, vayehi or. Antes de eso (si es que esa es la forma correcta de decirlo, ya que el tiempo aún no ha sido creado), Dios se prepara para lanzar el lanzamiento, por así decirlo. Y lo hace en…
Autor: The Catholic Thing
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















