Por Robert Royal
Ayer fue el solsticio de invierno, el momento en que, debido a las variaciones en la manera en que la Tierra orbita alrededor del Sol, la noche es más larga, «el día más oscuro del año». (También es mi cumpleaños y, para algunos que me han seguido a lo largo de los años, sospecho que un día oscuro en un sentido más que astronómico). Tal vez por ese accidente de nacimiento, siempre me ha impresionado la línea del Génesis: «Y dijo Dios: hágase la luz, y la luz se hizo». Incluso, en mis vacilantes esfuerzos por aprender hebreo bíblico, he memorizado el original: וַיֹּאמֶר אֱלֹהִים, יְהִי אוֹר; וַיְהִי-אוֹר. Vayomer Elohim yehi or, vayehi or. Antes de eso (si es que esa es la forma correcta de decirlo, ya que el tiempo aún no ha sido creado), Dios se prepara para lanzar el lanzamiento, por así decirlo. Y lo hace en…
Autor: The Catholic Thing
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















