En la Jornada Mundial de los Pobres, una iniciativa de Francisco con siete años de vida, el Papa comió con 1.200 indigentes en el Aula Pablo VI. Entre los comensales había algunos transexuales y, naturalmente, para los medios ese exiguo contingente se convirtió en el protagonista de la noticia.
Associated Press, la agencia internacional de noticias que marca la agenda informativa para la abrumadora mayoría de medios de todo el mundo, titula: ‘Mujeres trans elogian mensaje de inclusión del papa Francisco’. Con lo que, siguiendo la habitual queja de Francisco, los pobres sin confusión de género volvieron a ser víctimas de ‘la cultura del descarte’.
Pero, para ser totalmente justos, no solo es noticia porque los medios lleven ya unos años absolutamente obsesionados con ‘normalizar’ la ideología de género y elevar a los altares a los de género confuso, sino que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…