En la Jornada Mundial de los Pobres, una iniciativa de Francisco con siete años de vida, el Papa comió con 1.200 indigentes en el Aula Pablo VI. Entre los comensales había algunos transexuales y, naturalmente, para los medios ese exiguo contingente se convirtió en el protagonista de la noticia.
Associated Press, la agencia internacional de noticias que marca la agenda informativa para la abrumadora mayoría de medios de todo el mundo, titula: ‘Mujeres trans elogian mensaje de inclusión del papa Francisco’. Con lo que, siguiendo la habitual queja de Francisco, los pobres sin confusión de género volvieron a ser víctimas de ‘la cultura del descarte’.
Pero, para ser totalmente justos, no solo es noticia porque los medios lleven ya unos años absolutamente obsesionados con ‘normalizar’ la ideología de género y elevar a los altares a los de género confuso, sino que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















