En la última plenaria de la Conferencia Episcopal Española, Hakuna fue objeto de críticas por parte de varios obispos. Que si eran demasiado “informales”, que si sus métodos no se ajustaban a la seriedad eclesial. Sin embargo, ahora esos mismos obispos les encargan nada menos que la canción oficial del Congreso de Vocaciones.
¿En qué quedamos? ¿Hakuna es un problema o la solución? Este doble juego no solo desconcierta a los fieles, sino que proyecta la imagen de una Conferencia Episcopal que no se aclara consigo misma. No se puede tachar de “ligeros” a unos jóvenes que luego se convierten en el plato fuerte de la pastoral vocacional.
Si los obispos creen que Hakuna puede aportar algo bueno, ¿por qué no lo dicen claramente? Y si no lo creen, ¿por qué les dan este protagonismo? La vocación no necesita de marketing contradictorio, sino de claridad. ¿O acaso…
Autor: Aurora Buendía
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















