Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / L´Aquila, Italia, 28.08.2022).- A las 10 de la mañana, el Papa Francisco presidió la Santa Misa en la plaza de la Basílica de Santa María in Collemaggio (L’Aquila).
Al final de la celebración eucarística, el Papa dirigió el rezo del Ángelus, al que siguió el rito de la apertura de la Puerta Santa que da inicio a la 728ª Perdonanza Celestiniana, que se celebra del 23 al 30 de agosto en la capital de los Abruzos. A continuación, el Papa Francisco, acompañado por el Cardenal Giuseppe Petrocchi, Arzobispo Metropolitano de L’Aquila, se dirigió al Mausoleo de Celestino V donde se detuvo en oración silenciosa.
Al final, el Santo Padre se despidió de las Autoridades que le acogieron a su llegada y se trasladó en coche al Campo de Atletismo de la Piazza D’Armi desde donde -alrededor de las 12.23 horas- partió de regreso al Vaticano.
Publicamos a…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…