Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / L´Aquila, Italia, 28.08.2022).- A las 10 de la mañana, el Papa Francisco presidió la Santa Misa en la plaza de la Basílica de Santa María in Collemaggio (L’Aquila).
Al final de la celebración eucarística, el Papa dirigió el rezo del Ángelus, al que siguió el rito de la apertura de la Puerta Santa que da inicio a la 728ª Perdonanza Celestiniana, que se celebra del 23 al 30 de agosto en la capital de los Abruzos. A continuación, el Papa Francisco, acompañado por el Cardenal Giuseppe Petrocchi, Arzobispo Metropolitano de L’Aquila, se dirigió al Mausoleo de Celestino V donde se detuvo en oración silenciosa.
Al final, el Santo Padre se despidió de las Autoridades que le acogieron a su llegada y se trasladó en coche al Campo de Atletismo de la Piazza D’Armi desde donde -alrededor de las 12.23 horas- partió de regreso al Vaticano.
Publicamos a…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…