El Papa León XIV ha autorizado este 22 de enero de 2026 al Dicasterio para las Causas de los Santos a promulgar una nueva tanda de decretos que incluyen el reconocimiento de un milagro, la declaración de un martirio “en odio a la fe” y el avance de cuatro causas por virtudes heroicas, según el Boletín de la Santa Sede.
Un milagro que abre la puerta a una beatificación
Entre los decretos destaca el reconocimiento del milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Maria Ignazia Isacchi (Angela Caterina, conocida como Ancilla), fundadora de las Ursulinas del Sagrado Corazón de Jesús de Asola. Con la aprobación del milagro, su causa da el paso decisivo que normalmente permite proceder a la beatificación, al confirmarse un hecho extraordinario atribuido a su intercesión.
Un martirio en Guatemala: “odiado por la fe”
El Pontífice ha autorizado asimismo…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















